Estimados Conciudadanos

En el área de Vigo existe un clamor unánime sobre ciertos aspectos de la perspectiva de ciudad metrópoli, y estos deben ser los puntos de encuentro de los vigueses sin exclusión alguna para el progreso y reivindicación de la misma. El objetivo es la canalización de un deseo ciudadano de mejorar, de crear ciudad, de prosperar, de colectivizar esfuerzos más allá de cualesquiera creencia que se tenga individual o colectiva que signifique separación.

El planteamiento se inicia desde abajo hacia arriba, es decir, desde la ciudadanía para ser respaldado por las instituciones sin excluir a nadie en el proceso. Existen ideas en las que hay acuerdo unánime de la sociedad, tales como, que Vigo es su puerto, que Vigo tiene un área de influencia que la hace transcender más allá de sus fronteras y es una ciudad abierta que para progresar debe unir esfuerzos, por eso, una reivindicación de Vigo debe ser respaldada por toda la sociedad viguesa y área de influencia y hacerlo de cara al exterior con el objetivo de crear un Vigo mejor y con futuro.

Para lograr estos objetivos solidarios hemos agrupado varios temas no controvertidos que la ciudadanía acepta y que pueden ser reivindicados desde la sociedad civil: ayuda al naval (Tax lease), estafa de preferentes, infraestructuras aeropuerto, puerto, justicia partido judicial, y que debe plasmarse en acciones de apoyo a Vigo ,y se tome conciencia de la situación tanto por la ciudadanía como el resto de estamentos.

Necesitamos saber tus ideas y opiniones, todos tenemos cosas que aportar, estamos ansiosos de escucharos y canalizar vuestros deseos de manera colectiva.

Si te gusta o estás de acuerdo con nuestra iniciativa, compártela con tus amigos, familia y conocidos a través de Facebook o síguenos en Twitter @VIGOACCION.

Desde aquí queremos dar las gracias anticipadas a todos los que nos estáis apoyando, colaborando o simplemente simpatizáis con nuestros objetivos.
VigoAcción es la sociedad civil, despolitizada, colectiva, integradora, pacífica.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *